Playa Motorbeach (Vinuesa)

Motorbeach 2022

21 de julio del 2022 > 24 de julio del 2022

festival

¡VIVE! ¡Volvemos al Motorbeach, del 21 al 24 de Julio de 2022!

El festival que hace culto a la Beachlifestyle, fusionando Motos & Beachlife, Coches & Music.

A un paso entre la cordura y la locura, nos encontramos diluyéndonos entre el bien y el mal por una fina cuerda que cuelga de lo más alto de un acantilado, sin mirar hacía abajo.

La piel se eriza con el sonido de un motor de origen desconocido montado sobre un bastidor oxidado, ambos recuperados en los adorables y perturbados años 50 y 60.

Esto es Motorbeach Festival , de puertas adentro todo lo aprendido en la escuela se derrumba cual castillo de naipes, mezclando a tiempo completo Rock & Roll, motos, agua, gasolina, skate, arte, belleza y nostalgia.

A nuestro modo de ver una anarquía armónica, al caos se le une la calma a partes iguales sin dejar tiempo al descanso, has de mirar con los ojos vivos.

A tu costado, lucen motos de fabricación propia, en garajes de pequeño formato, horas de tiempo libre acumuladas tras meses de duro trabajo, para llegar impoluto al escaparate del Motorbeach Festival.

Mirada al frente es tu turno, encontramos el escenario central esperando ser trotado por bestias de la música de los años 50 y 60.

Tras nuestra espalda de cuero curtido, nos encontramos con la locura de los GYPSY con su tubular caja de madera y hierro, a todo gas, borrando de un plumazo el miedo al vértigo, sin dar tregua miradas a los skaters a vuelo alto, los hot rots, coches clásicos y los constructores de grandes marcas internacionales edición oro.

Vistazo al agua dulce de un nuevo mar que nos recibe con los brazos abiertos, Surf, travesías a nado , degustando cervezas frías sin bajarte de tu moto en un paraje donde los árboles del bosque te darán cobijo perpetuo.

Un guiño a los fotógrafos siempre presentes en el festival, captando el alma errante de quien por allí pisa, sin dejar escapar ni un ápice de la estética custom, legando instantáneas para el recuerdo e historias de nueva narrativa para ser contadas.

En definitiva una nueva oportunidad para vivir a nuestro estilo, respirando el beach-life-style por las fosas nasales, atravesando los pulmones hasta el corazón, proporcionando una huella imborrable a los habitantes de la Motorbeach City.

Ubicación

Playa Motorbeach (Vinuesa)

Tags

Festival
Playa
Motos

CARTEL